Nosotros

Misión

Ofrecer servicios turísticos de calidad donde los visitantes, en armonía con el medio ambiente y los pueblos originarios de la región, generando servicios comunitarios y vivenciales en experiencias turísticas

Visión

Ser una agencia reconocida y líder en servicios de calidad turística en el extremo norte, innovando en nuestros servicio y actividades, cumpliendo con altos estándares de seguridad y generando alternativas de desarrollo con comunidades locales

SUSTENTABILIDAD

Compromiso

Cumplimos con los criterios globales de sustentabilidad turística, en los ámbitos socio – culturales, medioambientales y económicos. Es por ello que trabajamos en conjunto con comunidades aymaras locales, dando enfasis a las conservación de la biodiversidad, contribuimos al desarrollo local siempre respetando la cosmovisión andina y sus raíces y potenciamos el bienestar entre la comunidad y el visitante. 

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Ahorro Energético

Implementamos Luces Led en la oficina ubicada al costado de la casa parroquial, frente a la plaza principal. Estas luces reducen el consumo de energía hasta un 80% en comparación con bombillas incandescentes.  

RESTAURACIÓN

Nos Preocupamos de Nuestro Entorno

Restauramos la oficina de turismo en su totalidad, utilizando técnicas como el revoque de barro, reutilizando material desgastado, con materiales locales, manteniendo y conservando la estructura original del local. 

ZERO WASTE

Reciduo Cero

Este concepto engloba las actuaciones encaminadas a la reducción y reutilización de objetos y productos presentes en nuestra vida cotidiana para evitar que acaben impactando negativamente en la naturaleza. Es así que nosotros utilizamos vasos de campamento reutilizables, es decir de un sólo uso y todos los residuos vegetales se van directamente a una compostera, que descompone parcial o total los residuos agrotóxicos. 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Aventura Putre York
¡Hola!😀👋
¿En qué podemos ayudarte?