Si el pasajero, desea abandonar el tour por su propia decisión, todos los gastos de transporte y alojamiento corren por su cuenta. El operador realizará las acciones y gestiones necesarias para brindar apoyo, para que el pasajero logré recibir la atención oportuna de salud y traslado. Los costos de atención medica, están sujetas a los seguros médicos de cada pasajero o condiciones de previsión médica. 

Además: 

– El servicio se brinda en Modo Compartido ( con más pasajeros en el grupo). 

– Los tours y actividades realizado por este operador tiene poco nivel de riesgo y dificultad, brindando la seguridad necesaria. 

– El servicio está sujeto a variación sin previo aviso, por cuestiones climatológicos y/o cualquier otro evento que no permita el desarrollo normal del itinerario. 

– Cualquier cancelación del servicio por los motivos indicados, no aplica devolución. En tal caso, el operador podría considerar la reprogramación del servicio, realizar un tour alternativo o variar el itinerario a criterio, siempre para garantizar la seguridad del pasajero y el mejor desarrollo del servicio. 

– Si decide retirarse antes de finalizar el servicio, tampoco aplica devolución. 

– Si lleva o compra snacks durante los tours, de preferencia que sean ligeros ( frutas secas, galletas y agua) 

– Si no asiste el día del servicio, será considerado como «No Show», sin lugar a reclamos, postergaciones ni devoluciones. 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Aventura Putre York
¡Hola!😀👋
¿En qué podemos ayudarte?